:.PELIKAR.:
Linea Capilar
Dar click en la imagen para ampliar
Más Vistas
foto1
Shampoo Especial
Para evitar la caida del Cabello
De uso para toda la familia, incluso niños, el Shampoo Especial ayuda a fortalecer las raíces capilares. Además, sus propiedades 100% naturales estimulan el nacimiento de nuevo cabello. Es por ello que se lo recomienda como tratamiento preventivo y no sólo en los casos donde ya se presenta signos de caída capilar. Cuando la persona presenta serios problemas de raíces dañadas y tiene poco cabello se recomienda complementar este producto con la Loción Estrella # 7 Vital 3 en 1 para garantizar una restauración total de su cabello perdido.
Presentación.-Envase de 500 ml. Precio.-Bs.40
  • Modos de Uso
  • Composición
  • Tratamiento
  • 15 minutos antes de entrar a la ducha aplicar el shampoo desde el cuero cabelludo hasta la punta del cabello. No mojar el cabello antes de utilizar el producto. Utilizar una cantidad que abarque la palma de la mano llena, para que el cabello quede como jabonado y posteriormente enjuagarse normalmente. Lo que hace efecto no es la espuma sino el mismo shampoo para lograr una limpieza profunda.
  • Si la persona padece de seborrea o grasitud, lavarse dos veces de manera seguida con el shampoo y luego enjuagar bien el cabello. No usar ningún tipo de crema de enjuague.
  • En caso de tener caspa realizar el mismo procedimiento que con la seborrea, solo que al lavarse la cabeza primero peinar el cabello con un peine tupido de manera que se pueda sacar la caspa. Se debe lavar el peine varias veces durante este paso. Después de aplicar el Shampoo Especial, se debe enjuagar bien el cabello, y en caso de que este sea largo se recomienda usar crema de enjuague.
  • Cuando el cuero cabelludo es demasiado seco se debe utilizar la Crema de Enjuague Pelikar, ya
Elaborado con extracto de plantas medicinales como el aloe vera y más de diez hierbas naturales. Enriquecido con calcio y vitaminas A y E.
PELIKAR
Todos los Derechos Reservados
Av. Paraguá
Calle Socori Nº 2455
Telf: 364-9106
Fax: 364-9000
 
 
 
design by
Sisplanet Neuromarketing en Internet