:.PELIKAR.:
Linea Capilar
Dar click en la imagen para ampliar
Más Vistas
Loción Estrella Nº 7 Vital
3 en 1: Curación, Nacimiento y Crecimiento
Después de varios años de estudio, Pelikar presenta la loción más completa para la restauración del cabello perdido: Loción Estrella # 7 Vital 3 en 1. Recomendando para una curación profunda del cuero cabelludo, su composición 100% natural lo convierte en un producto apto para todo tipo de cuero cabelludo ya que no produce ninguna reacción alérgica. Tanto hombres, mujeres como jóvenes y niños, que sufren de perdida capilar, pueden beneficiarse con las bondades de este producto natural que permite la formación de raíces y produce el nacimiento del cabello. Con un tratamiento riguroso y permanente la Loción Estrella # 7 Vital 3 en 1 logra la restauración total del cabello perdido.
Presentación.-Envase con atomizador de 300 ml. Precio.-700
  • Modos de Uso
  • Composición
  • Tratamiento
  • Colocar una vincha de tela en la frente para proteger los ojos.
  • Cubrir los hombros con una toalla.
  • Distribuir el producto en el cuero cabelludo de forma general con breves masajes con las yemas de los dedos en forma circular por espacio de 2 minutos.
  • Si se colocó el producto por la noche, dormir con él y enjuagarlo con el shampoo pelikar a la mañana siguiente.En caso de aplicarlo durante el día, dejar actuar el producto durante la jornada y posteriormente lavar el cabello en la noche.Se debe permanecer con el producto un mínimo de 8 horas.
Elaborada con extracto de plantas medicinales, como raíces árabes, hortensia azul y más de quince hierbas naturales. Contiene 10% de alcohol para uso tópico.
Dependiendo del grado de pérdida capilar en cada persona, el tiempo de duración del tratamiento puede variar de un par de meses a un año o incluso más, pero no es un tratamiento de por vida, hasta que el cuero cabelludo se renueve completamente.
 
En Pelikar brindamos asesoramiento constante para recomendar un uso efectivo de nuestros productos.

No se puede sanar con 1 o 2 lociones los daños producidos durante años de caída capilar, pero si garantizamos que con un tratamiento continuo y perseverante, usted recobrará su cabello perdido.
PELIKAR
Todos los Derechos Reservados
Av. Paraguá
Calle Socori Nº 2455
Telf: 364-9106
Fax: 364-9000
 
 
 
design by
Sisplanet Neuromarketing en Internet