:.PELIKAR.:
Pelikar nace en el año 2001, con sede central en la ciudad de Santa Cruz , su cartera inicial fue de 500 clientes y en la actualidad cuenta con mas de 3000 clientes a nivel nacional e internacional.

Pelikar esta al mando de la Dra. Pepita Guzmán Jordán, con experiencia en el tratamiento capilar, la investigación que realizo con medicos especializados en calvicie de Bolivia y Brasil donde se encontraban los mejores médicos para solucionar la calvicie y que posteriormente aprovecho la oportunidad de viajar al Brasil y así poder continuar con sus incansables investigaciones ya que como misión fundamental era la de curarse ella misma por lo que padecía de calvicie logrando después de un largo periodo tener el producto adecuado para curar la calvicie, sucedió como un gran milagro y porque no decirlo que es una bendición de Dios, ya que la fe mueve montañas .
 
Misión
Lograr que en el mercado de Santa Cruz tenga el pleno conocimiento y la suficiente cultura de que existe la cura para la caída del cabello,además conozca el sistema de prevención con los productos naturales de Pelikar. Así poder lograr la atención inmediata al nivel nacional e internacional.
Visión
Pelikar tiene la visión de tener el crecimiento oportuno de sucursales y convenios. Donde puedan nuestros clientes acudir sin inconveniente de tiempo y distancia. Para una atención óptima ya sea de curación tratamiento y prevención.
Grados de Calvicie
  • Hombres
  • Mujeres
Primer Grado Segundo Grado Tercer Grado Cuarto Grado Quinto Grado
Primer Grado Segundo Grado Tercer Grado Cuarto Grado Quinto Grado
PELIKAR
Todos los Derechos Reservados
Av. Paraguá
Calle Socori Nº 2455
Telf: 364-9106
Fax: 364-9000
 
 
 
design by
Sisplanet Neuromarketing en Internet